ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Tras un arduo trabajo de investigación, la Policía Nacional logró la captura de dos sujetos, presuntamente integrantes de la ‘Primera Línea’ en Yumbo, Valle del Cauca.

Los indiciados alias ‘Naranjo’ y alias ‘Antony’ tenían en su poder cuatro armas de fuego y alrededor de $85 millones en efectivo producto de robos a empresas del sector transporte.

Generación Z: No quieren tener hijos

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, explicó más adelante que “los capturados estarían vinculados a varios homicidios en Yumbo y estamos tratando de establecer en qué hechos utilizaron las armas incautadas”.

Según información preliminar ambos integrantes de la ‘Primera Línea’ tienen un amplio prontuario criminal con delitos de violencia intrafamiliar, acceso carnal violento, hurto y más.

Claudia López acusa al ‘petrismo’ de ofrecerle impunidad a la Primera Línea

Vargas también se explayó a decir que la Policía Nacional irá por todos los que participaron en lo últimos disturbios en Bogotá y que en los próximos días se darán resultados importantes contra lo responsables de destruir una sede de Medicina Legal de Popayán.

“Todas las personas que se manifiesten pacíficamente tendrán el acompañamiento de la Policía para garantizar su seguridad. Tenemos información de inteligencia que podrían presentarse disturbios en Bogotá”, dijo el Director de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here