“Los expertos dijeron que me habían suministrado Fenciclidina, sustancia también conocida como ‘Hierba Mala’ o Píldora de la Paz”, para sí abusar de ella

 

Caso Quirós. La vicepresidenta Mata Lucía Ramírez y la consejera de la Presidencia de la República para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, le exigieron a la Fiscalía General de la Nación celeridad absoluta en la investigación sobre la presunta violación que denunció la fotógrafa Diana Quirós.

El relato de abuso de fotógrafa colombiana estremece en las redes

La comunicadora también denunció a través de redes sociales que su colega Alex Cruz la drogó y abusó en un apartamento en Bogotá, en hecho ocurridos el fin de semana pasado.

Celeridad

“Apreciada Diana Quirós, bajo el liderazgo de la Vicepresidencia de Colombia, el equipo de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer se encuentra a tu disposición y trabajando para que el crimen del que fuiste víctima no quede en la impunidad, y nadie más caiga víctima de tu agresor”, escribió Gallo a través de su cuenta en Twitter.

Acosador de mujeres publica sus videos de agresión en TikTok

Y agregó que “desde el instante mismo en que conocimos tu caso, oficiamos con la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín para activar la ruta de atención y ala Fiscalía General de la Nación, para que proceda con total celeridad y contundencia a investigar el caso y lograr máxima condena para tu agresor”.

La drogó y despertó ahorcada

Según el testimonio en video de Quirós, ella arribó a Bogotá para encontrarse con Alex Cruz y viajar juntos a un evento fotográfico en Villa de Leyva (Boyacá). “Me recogió en el aeropuerto y me llevó a la casa que supuestamente era de una hermana, pero cuando llegamos me enteré que era un hermano y que iba saliendo con una maleta”, dijo.

“Pasadas las 11 de la noche me ofreció comida y a los pocos minutos perdí el conocimiento. Cuando abrí los ojos, como a las 2 de la madrugada, tenía a Alex Cruz encima con las manos en el cuello, me estaba ahorcando”, relató.

Denuncian ante la Procuraduría a Claudia López por trino a Uribe

En ese instante logró zafarse del extraño sujeto y escapó del lugar. Un taxista la acercó a un hotel desde donde denunció el hecho a través de la la Línea 155. “Me llevaron a la Clínica Palermo y estuve dos días en valoración”, dijo.

“Los expertos dijeron que me habían suministrado Fenciclidina, sustancia también conocida como ‘Hierba Mala’ o Píldora de la Paz”, para sí abusar de ella.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here