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“En la actualidad se adelantan siete investigaciones, similares a las de Rappi SAS, a otras empresas y personas naturales que han evadido la autorización de Coljuegos”

 

La empresa de domicilio Rappi recibió una multa por $78.124.200 que deberá pagar gracias a que Coljuegos la halló responsable de operaciones ilegales de juegos de suerte y azar en la modalidad de promoción a través de su campaña ‘RappiPolla Mundial’.

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La compañía colombiana también fue inhabilitada por cinco años para poder ofrecer este tipo de servicios.

Coljuegos señaló que la modalidad de promoción trata de la realización de juegos para publicitar bienes y servicios, y tiene la caracterización de ofrecer premio al público sin que el cliente deba hacer pago alguno.

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“Hay que destacar que los dineros que se recaudan por estos conceptos se destinan para la salud de las poblaciones más vulnerables en Colombia y que las instituciones, entidades y personas naturales que realizan este tipo de actividades promocionales deben tramitar los permisos respectivos”, indicó la agencia gubernamental.

Señaló además que “en la actualidad se adelantan siete investigaciones, similares a las de Rappi SAS, a otras empresas y personas naturales que han evadido la autorización de Coljuegos para la realización de su promocional”.

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