Por el mismo hecho, tres soldados más resultaron heridos mientras se encontraban adelantando sus labores

 

La Décima Brigada del Ejército Nacional dio a conocer un trágico hecho que se presentó en las últimas horas, se trata de la caída de un rayo que ocasionó la muerte de un soldado en la vereda La Duda, ubicada en el municipio Agustín Codazzi, departamento del Cesar.

Vuelve la aspersión aérea con glifosato a Colombia

En medio de los hechos, otros tres uniformados resultaron heridos, debido a que todos ellos se encontraban realizando operaciones militares en el momento en el que fueron alcanzados por el rayo.

De acuerdo con el comunicado oficial de las autoridades, el soldado que murió a causa del impacto del rayo fue identificado como Julián Guillermo Ariza Beleño. Entre tanto, los otros tres uniformados fueron atendidos en el lugar por enfermeros de combate.

Casos de embarazadas a las que les robaron a sus hijos

Los heridos son: Luis Humberto Agressott Lago, Aldair Alfonso Castro Rada y Brayan Miguel Díaz Ballestas, quienes resultaron con heridas en los brazos y piernas por causa del rayo.

Aunque, debido a la gravedad de las heridas tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en Valledupar, en el cual se encuentran recuperándose del impacto y están bajo supervisión de especialistas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here