ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Cuatro personas más resultaron heridas por este fenómeno natural que las impactó en campo abierto

 

Cinco trabajadores que se encontraban realizando sus labores en campo abierto en el municipio de Salamina, Caldas, fueron impactados por un rayo que ocasionó la muerte de uno de ellos.

Condenado a 40 años por muerte de tres menores en Usaquén

El Cuerpo de Bomberos del municipio atendió la tragedia que le ocurrió a las personas mientras trabajaban, como de costumbre, para una empresa productora de aguacate en el momento en el que resultaron afectados por el rayo.

De acuerdo con el reporte oficial, el trabajador que perdió la vida fue identificado como Edgar Osorio, quien sufrió el impacto con más fuerza, sin embargo, sus compañeros se encuentran en grave estado de salud.

Pico Covid: Medellín alcanzó el 99 % de ocupación en UCI

Ante lo ocurrido, la comandante del cuerpo de bomberos de Salamina, Angélica Gil, dio un reporte a los medios asegurando que los hechos ocurrieron en una de las fincas ubicadas en la vereda San Pablo.

«Recibimos una llamada en la cual nos avisan que un rayo cayó en la finca La Meseta, y resultaron cuatro personas afectadas y un fallecido. Las personas lesionadas fueron trasladadas en un carro particular al hospital Felipe Suárez, mientras el cuerpo de la víctima, fue trasladado por el cuerpo de bomberos», explicó la funcionaria.

120 soldados del Ejército regresaron de Egipto con Covid-19

Cabe mencionar que, en los últimos días, se han presentado fuertes precipitaciones en la zona por lo que las autoridades le piden a los trabajadores resguardarse en un lugar seguro, lejos de los árboles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here