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1.000 bares de Medellín, su Área Metropolitana y los principales municipios del oriente antioqueño se verán beneficiados con la estrategia

 

Debido a la problemática que enfrentan la industria nocturna y del entretenimiento en el país, especialmente en Antioquia, por causa de la pandemia; Ron SantaFe, Aguardiente Néctar y el distribuidor Interamericana de Licores se han unido para emprender una campaña de apoyo a 1.000 bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos a través de la entrega gratuita de producto para que estos lo comercialicen e inviertan estos recursos y las ganancias en su reactivación.

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“La industria nocturna y del entretenimiento representan para Antioquia y para el país un enorme generador de empleo y de ingresos que además y por naturaleza dinamiza toda la economía.

Es nuestra obligación ayudarla a salir adelante y a prosperar, con esta campaña pretendemos que quienes trabajan allí sientan nuestro respaldo, nuestra ayuda y que otras marcas se motiven también a tenderles la mano. Esperamos, en un principio la reactivación de al menos 4.000 empleos”, dijo el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Machuca.

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Reactivación de la industria nocturna

Esto representa un gran apoyo para la industria nocturna de la región, ya que según la Cámara de Comercio de Medellín en 2020 tuvo que cerrar cerca de 1.543 establecimientos, lo que representó la pérdida de 45 mil empleos directos.

 

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