El comercio entre ambos países está cerrado desde hace varios años, por lo que se espera que se retome lo más pronto posible

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, explicó la mañana de este jueves que la reapertura de la frontera con Venezuela -implementada en varios puntos de control- se está desarrollando con bastante normalidad.

Frontera con Venezuela reabre a partir de este 2 de junio

Sí subrayó que se ha dispuesto personal de su cartera extra para garantizar que los extranjeros y nacional que entran y salen legalmente por los pasos, lo hagan de la manera deseada.

Sobre la ‘sempiterna’ pregunta de qué se hace con los venezolanos que cometen delitos en Colombia, el Director de Migración reiteró que “los migrantes no son excepción, la posición de Migración es pedir primero la judicialización y de manera subsidiaria se ejecuta la debida expulsión, en acompañamiento de las autoridades”.

Presidente Duque celebra captura de líder de ‘Los Mexicanos’

Sin embargo recalcó que son muchos más los venezolanos de bien y honestos que llegan a Colombia a trabajar que los deñados que vienen a cometer delitos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here