ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Autoridades aún tratan de confirmar si el sujeto iba a entregar o vender los fusiles a la Columna Adán Izquierdo de las Disidencias del Las Farc

 

Autoridades confirmaron la noche de este sábado que ya se recuperaron los cinco fusiles que habían sido robados del Batallón Batalla de Palacé del Ejército Nacional en Buga, Valle del Cauca.

Robaron armamento militar en Batallón de Buga ¿Fue un soldado?

También confirmaron que el responsable de haber ultrajado el armamento militar fue un soldado, el cual responde al nombre de Juan Sebastián Sánchez Rojas. Este sujeto prestaba servicio militar mientras hizo su fechoría este mismo viernes.

Más adelante se conoció que en zona rural del municipio vallecaucano fueron hallados los cinco fusiles junto a otro material bélico robado.

Soldado profesional se habría quitado la vida en batallón de Ocaña

Según el Ejército Nacional “tan pronto se conoció la situación se activaron los protocolos de seguridad con el fin de esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que ocurrió el hecho. Horas después de haber iniciado las investigaciones, junto con la Fiscalía General de la Nación, se capturó al soldado implicado en los hechos, en la ciudad de Cali”.

Autoridades aún tratan de confirmar si el soldado iba a entregar o vender los fusiles a la Columna Adán Izquierdo de las Disidencias del Las Farc, la cual tiene fuerte presencia tanto en Buga como en Tuluá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here