ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El personal de salud asegura no estar de acuerdo con las decisiones administrativas

 

El Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, recibió la renuncia masiva del cuerpo médico del servicio de urgencias, debido  los conflictos que se presentan por las decisiones de la administración.

70 % de Colombia estaría vacunada contra el Covid en septiembre

De acuerdo con la denuncia de los médicos, sus derechos están siendo vulnerados y el personal no cuenta con las garantías para ejercer sus labores, lo cual los pone en riesgo.

“Quiero expresar mi inconformidad con el manejo que hoy se le está dando al hospital. Me parece injusto que el personal asistencial de esta institución que ha batallado en primera línea una pandemia, exponiendo a diario nuestra vida y la de nuestros familiares, estén dándonos un trato tan denigrante. Nos sentimos expuestos con personal de vigilancia armado, no tenemos garantías y no hay comunicación interna”, dijo Raisa Baquero, médico del área de expansión respiratoria.

Empresas garantizan 2da dosis a empleados, aunque renuncien

Cabe mencionar que la polémica inició con la supuesta renuncia de la exgerente Eimy Camargo Molina, por parte del alcalde Rummenigge Monsalve, pues luego ella aseguró que fue obligada a firmarla.

AstraZeneca arranca pruebas con vacuna frente a la variante Delta Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here