ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los Bomberos de Medellín ya habían recomendado a los habitantes desocupar el predio por riesgo estructural

 

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) y el cuerpo de Bomberos de Medellín atendieron una emergencia en una vivienda que colapsó, de allí tuvieron que rescatar a dos niños que se encontraban al interior de la casa en el momento del accidente ocasionado por las fuertes lluvias.

En Colombia han muerto 15 personas por las fuertes lluvias

La vivienda estaba ubicada en el barrio Campo Valdés hasta donde, días antes, llegó el cuerpo de Bomberos y realizó una inspección que determinó que el lugar debía ser evacuado.

Sin embargo, los habitantes del lugar hicieron caso omiso a esta recomendación porque no tenían un lugar a donde irse y efectivamente la casa se vino abajo luego de un fuerte aguacero.

A prisión hombre que mató a otro por un trago de aguardiente

Hasta el lugar llegaron los organismos de socorro para atender la emergencia y rescatar a los dos niños que quedaron atrapados entre los escombros, quienes están siendo atendidos en centros médicos.

«Dos menores de edad resultaron afectados, fueron trasladados a centros asistenciales. En este momento, técnicos están atendiendo a las familias en todos los requerimientos que tienen», informó el capitán Luis Hernández, comandante del Cuerpo oficial de Bomberos de Medellín.

Congresista afirma que es más grave fumar marihuana que portar armas

Los niños fueron rescatados por los organismos de socorro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here