ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La recompensa por ellos es de hasta $3.000 millones

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, junto al Alto Mando Militar, reveló retratos hablados de los presuntos responsables del intento de magnicidio que sufrió el presidente Iván Duque esta semana en Cúcuta, Norte de Santander.

Investigan ‘matoneo’ a la Policía Nacional en Valle del Cauca

El alto funcionario explicó que las imágenes se hicieron luego de entrevistas, técnicas judiciales y un trabajo metodológico por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía.

Con estos retratos se busca que alguna persona dé información que ayude a dar con los delincuentes, presuntamente inmiscuidos con el régimen de dictador venezolanos, Nicolás Maduro.

En Nariño se triplicará presencia de las Fuerzas Militares

Sin embargo, Molano reveló este domingo que el intento de magnicidio pudo haber sido perpetrado por los frentes urbanos del Eln o de las Disidencias de Las Farc.

“Se ha recibido una información de una posible alianza criminal narcotraficante entre el frente urbano del Eln y las Disidencias de Las Farc grupo armado residual 33. Organizaciones criminales que delinquen en Norte de Santander y tienen presencia en Venezuela”, dijo de Ministro de Defensa.

Tres policías fueron asesinados por sicarios en el Cesar

La recompensa por ellos es de hasta $3.000 millones.

Los que aparecen en los retratos hablados serían los mismo que dispararon y dejaron los fusiles AK-47 y 7-62 en el lugar que posteriormente hallaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here