Las autoridades confirmaron el incremento de esta actividad delictiva en territorio nacional

 

La inseguridad en la capital continúa siendo alarmante. De acuerdo con las autoridades de Pereira, en los últimos días ha incrementado la modalidad en la que delincuentes roban carros con una llave maestra.

Confesó que mató a su esposa y la abandonó en Cota

El intendente Nelson Rodríguez, en compañía del teniente López, comandantes encargados de la jurisdicción del CAI Belmonte y CAI San Joaquín realizaron un experimento con un vehículo de un ciudadano.

En un video se observa cómo le piden al ciudadano abrir su carro, el cual se encontraba parqueado fuera de su residencia, con su llave personal, este lo hace y se ve cómo se desasegura el vehículo.

Lo apuñalaron por defender a mujer de robo en Bogotá

Sin embargo, uno de los comandantes demostró cómo roban los criminales ahora con una llave maestra y con ella en mano desaseguró el vehículo sin ningún inconveniente, demostrando el actuar delictivo.

“La idea de hoy es que tengamos presente esta situación y no dejemos expuesto el vehículo mucho tiempo en la parte externa. Ese espacio lo aprovechan los ladrones para extraer los elementos tales como celulares, computador y esfuerzos que se pueden grabar dentro del mismo día y noche al valones como para evitar esa situación”, recomendó el policía.

Aeropuerto El Dorado: Detienen a ‘mula’ y este se quita la vida

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here