“Dejamos de reportar en Cali, nos robaron a mano armada los equipos, a dos cuadras de la Loma de la Cruz”

 

A través de su cuenta en la red social Twitter la periodista Sulay Ucros denunció este miércoles, junto a sus compañeros de Telemundo que trabajan para transmitir lo que pasa en las manifestaciones de Cali, que fueron víctimas del robo de sus equipos.

Más periodistas agredidos

El hecho habría ocurrido esta tarde, en las inmediaciones de la Loma de La Cruz, donde había una concentración pacífica, en el marco del Paro Nacional.

Marta Lucía Ramírez asume la Cancillería de la República

“Dejamos de reportar en Cali, nos robaron a mano armada los equipos, a dos cuadras de la Loma de la Cruz. Noticias Telemundo se despide de la capital del Valle del Cauca”, escribió  la periodista a través de su cuenta en Twitter.

Más adelanto aseveró que los medios internacionales que cubren las manifestaciones en la capital del Valle del Cauca no cuentan con el acompañamiento necesario por parte de los autoridades para cumplir con su trabajo.

Colombia reportó 16.579 nuevos casos Covid este miércoles

“Estamos bien pero con dolor de no seguir informando. En una marcha que además estaba pacífica, en Cali son más los buenos, la ciudad está llena de gente maravillosa que necesita ser escuchada”, sentenció la comunicadora social de Telemundo.

El equipo de Telemundo llegó al país hace tres días, entre los que habían visitado Popayán y Cali haciéndole cobertura las movilizaciones del Paro Nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here