Este hombre no contaba con la compañía de la Policía ni de seguridad privada cuando llevaba esa cantidad de dinero y a esa hora

 

La noche de este viernes en Barranquilla se llevó a cabo un robo millonario. Un hombre que aparentemente retiró de un banco $160 millones en efectivo más cuatro cheques de $12 millones cada uno, se quedó sin nada.

Denuncian quema de basuras en Bogotá

El suceso se registró en la Calle 62 #62 pasadas las 8:00 PM. Según reportes preliminares fue el hombre fue fue interceptado por unos sujetos en una moto. Lo amenazaron e incluso dispararon al aire para someterlo y quitarle todo el dinero.

El robado resulta ser un empresario que habría sacado el dinero y puesto su vida en riesgo tras intentar evadir al ladrón. Este hombre no contaba con la compañía de la Policía, cuando dentro de los bancos siempre se dice que se puede pedir el acompañamiento de funcionarios si se van a sacar altas sumas de dinero.

Revelan prueba de la muerte de Jesús Santrich

Según el relato recogido por la Policía de Barranquilla, el forcejeo entre ladrón y víctima duró poco segundos. Aunado a esto, el robo no fue denunciado de inmediato. Sin embargo, ya las autoridades junto al bacon procedieron al bloqueo de los cheques para que no pudieran ser cobrados.

Ahora se espera que la investigación pueda dar con el ladrón y los $160 millones, cuestión difícil ya que aunque la víctima vio a la ladrón, el uso del tapabocas y el casco evita que sea fácilmente reconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here