Una mujer que estaba en un establecimiento de comidas fue sorprendida por un delincuente que le disparó pese a que ella no se resistió al robo

 

La ola de inseguridad en Cali tiene preocupados a todos los habitantes, pues a diario se registran violentos casos de robo en los que los delincuentes no solo les quitan sus pertenencias sino que los agreden.

Mataron a mujer en Kennedy y luego la robaron

Esto fue lo que le ocurrió a una mujer que se encontraba consumiendo alimentos en un establecimiento comercial el pasado fin de semana. Hasta el local ubicado en el barrio San Judas llegó un ladrón para despojarla de sus pertenencias.

Ella mantuvo la calma en todo momento y no se opuso al robo, en las imágenes se ve cómo le entregó todo lo que tenía sin ningún tipo de resistencia, pero el delincuente no solo quiso robarla sino que la hirió.

Capturan presuntos responsables de masacre en Quindío

Al terminar de tomar el celular y el bolso de la cliente, el ladrón usó su arma en contra de ella y le disparó en su pierna derecha, hecho que generó indignación en las redes sociales pues ella nunca actuó en contra del criminal.

Al final del video se ve cómo ella se levanta pese a la grave herida con arma de fuego e intenta perseguir al delincuente, quien salió tranquilamente del lugar. Hasta el momento no se conoce si fue capturado y tampoco se sabe nada sobre el estado de salud de la mujer.

Teleperformance ofrece empleo y estudio para personas sin experiencia

En video quedó registrado el robo y ataque contra la mujer

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here