Todo quedó grabado en la clase virtual que estaba tomando el menor de edad desde la sala de su casa

 

El pasado 11 de junio ocurrió una lamentable situación en Santa Marta, pues un delincuente se hizo pasar por domiciliario para ingresar a una vivienda, allí robó a un niño de tan solo 8 años que se encontraba tomando sus clases virtuales.

Fuerte incendio destruyó locales comerciales en Cali

La cuidadora del menor abrió la puerta y el sujeto le aseguró que traía un encargo, en ese momento decidió sacar un arma de fuego y amenazar a la mujer. Al ingresar a la vivienda, se encontró con que el niño estaba tomando sus clases virtuales por lo que cerró la pantalla del portátil para evitar ser identificado en medio del robo.

«El sujeto cuando vio que estaba siendo grabado en la clase virtual de mi hijo, bajó la pantalla del portátil y los subió hasta el segundo piso donde tomó la caja fuerte y se marchó de la casa», declaró la madre del menor.

Atentado en Cúcuta: Revelan primero videos del terrorista

La mujer contó a los diarios locales que el sujeto los llevó hasta el segundo piso para obligarlos a que le dieran la clave de la caja fuerte que allí se encontraba, sin embargo, ellos no se la sabían así que la robó y se fue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here