ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La madre fue capturada por el violento caso de maltrato en contra del menor de edad

 

Un insólito caso se conoció en las últimas horas, preocupando al país sobre los ‘castigos’ que le imponen los padres a sus hijos, pues una mujer decidió rociarle alcohol en el cuerpo a su pequeño de 7 años y prenderle fuego.

Nueva masacre estremece a Soacha

Los hechos se registraron en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, donde el niño terminó con quemaduras de tercer grado en la cara, el cuello, el tórax y en el brazo izquierdo.

De acuerdo con Caracol Radio, el menor fue atendido en la Clínica Palmira, donde los médicos dieron aviso a las autoridades para dar a conocer el caso de maltrato cometido por la mujer y que afectó gravemente a su hijo.

Tres perros murieron en incendio en Bello, Antioquia

El pequeño tuvo que ser remitido a la Fundación Valle de Lili, en Cali, por la gravedad de sus lesiones, en donde uno de los médicos le preguntó qué había sucedido y su respuesta fue estremecedora:

“Mi mamá me quemó porque no hice caso”

La violenta madre fue vinculada a una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, mientras que su hijo se encuentra en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se realiza el restablecimiento de derechos y se define quién será su cuidador.

Centros de adultos mayores suministran alimentos vencidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here