“Desde que estoy aquí me acompaña la Policía, (…) además hay un Mayor de la Policía que está siempre pendiente de mi esquema y sabe en todo momento a dónde me muevo”

 

El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, negó que se haya reunido con las Disidencias de Las Farc de ‘Gentil Duarte’ que están haciendo presencia en el Apure venezolano y que se están enfrentando a la Fuerza Armada de Venezuela por el control del narcotráfico y de otros delitos en la zona.

Claudia López: Bogotá entra en Alerta Naranja Hospitalaria

“Ante las versiones tendenciosas, dañinas y hasta criminales de que yo me he reunido en Venezuela con sectores desertores del proceso de paz quiero aclarar que eso es un hecho inverosímil”, expresó el exguerrillero a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Agregó así que “no hay absolutamente nada que me identifique en eso, y segundo (…) no soy pendejo. Yo conozco la Inteligencia colombiana, sé de sus capacidades. Que no lo hagan en función de desmantelar las bandas criminales que están asesinando líderes sociales es otra cosa, pero yo sé que con la Inteligencia colombiana no se puede jugar”.

Con un hacha hombre mató a su pareja y a su hijo de meses

“Además en mi esquema, desde que estoy aquí, me acompaña la Policía, la coordina un capitán y además hay un Mayor de la Policía que está siempre pendiente de mi esquema y saben en todo momento a dónde me muevo y a dónde he ido”, aseveró Londoño.

Para finalizar dijo: “A los que me han graduado de Senador les pido por favor que me digan a dónde me está llegando el sueldo”.

Londoño y Mancuso reconocieron asesinatos y violencia sexual a indígenas

Todo esto se da solo luego que la ONG venezolana Fundaredes denunciara de una posible reunión entre Londoño y los disidentes de las Farc en Venezuela.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here