Los cambios repentinos de las dinámicas de vida por causa del Covid-19 serían una de las principales causas

 

El Covid-19 trajo consigo una vida completamente nueva para muchos de los colombianos, por lo cual esto tuvo repercusión en las áreas de su vida, entre ellas la amorosa que se vio seriamente afectada.

Le disparó a su esposa, mató a otra mujer y se suicidó

De acuerdo con el psiquiatra, Rodrigo Córdoba, citado por Canal 1, los cambios de hábitos de forma repentina a causa de los constantes confinamientos han afectado las relaciones de pareja.

Del mismo modo, Profamilia realizó un estudio que tiene que ver con las relaciones amorosas en medio de la pandemia que tanto ha cambiado la cotidianidad de los colombianos.

Confesó que mató a su esposa y la abandonó en Cota

En el reporte se indica que el 64,2 % de las parejas decidieron terminar sus relaciones amorosas durante las cuarentenas, mientras que un 17,2 % esperó que terminarán estas restricciones para darse otra oportunidad pero no lo lograron.

Asimismo, se registró un 18 % de incremento en la actividad sexual y un 30 % en caída de esta actividad. En cuanto al cibersexo se confirmó que aumentó un 12 %, pero esta práctica también tuvo una disminución del 8 %.

amor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here