«Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra», dijo el padre en plena eucaristía

 

El sacerdote Roberto Arenas se refirió a la reforma tributaria en plena misa en su parroquia San Antonio de Padua de Pinchote, en Santander, donde criticó duramente el plan de Gobierno y aseguró que debían implementar otras formas para recaudar el dinero.

Empresa cumplió palabras de Carrasquilla y vendió docena de huevos en $1.800

«Dios me perdone lo que voy a decir frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos. Ahora nos van a cobrar IVA por todo. Nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos», dijo el padre.

El sacerdote fue enfático en afirmar que el Gobierno podría tomar medidas más severas en contra de la corrupción y con ello recaudar dinero para así evitar incrementar el IVA a los ciudadanos.

Denuncian que Gobierno crearía millonarias vacantes pese a que ‘no hay caja’

«Que Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es duro. Ya no se puede más, ya es un abuso con solo parar la corrupción alcanzaría plata para botar para lo alto. Estos días pasaron la declaración de renta de los ilustres senadores y no pagan nada de impuestos, pero al pueblo si le tocará pagar solo ganando $2 millones de pesos», agregó el sacerdote.

Del mismo modo, reiteró que no le parece justo el salario de los congresistas en el país, por lo que sugirió que podría empezar por recortarse.

Estos son los cambios que pide Uribe en la reforma tributaria

«Ya no se puede más, es un abuso. Con solo parar la corrupción alcanzaría la plata para botar por lo alto pero en medio de esta escasez nos gastamos 16 mil millones en comprar aviones de combate», puntualizó el sacerdote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here