El anuncio se dio después de la llegada de 82.000 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca

 

La Alcaldía de Medellín habilitó un nuevo punto de vacunación masiva en el Coliseo de voleibol Yesid Santos, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, para comenzar con la vacunación sin cita previa de las personas mayores de 65 años y dar continuidad al proceso con la población priorizada.

Portadas de los principales diarios del país dieron de qué hablar tras el paro

«Al día de hoy, 29 de abril, a la ciudad de Medellín han ingresado 553.000 vacunas y hemos aplicado alrededor de 400.000 y más de 100 mil personas en Medellín cuentan con dos dosis. Te invitamos a llevar a tu familiar, vecino o amigo a vacunarse. La vacuna es segura y gratuita» dijo Esteban Restrepo, secretario de Gobierno.

El nuevo puesto dell Coliseo de voleibol Carrera 70 número 48-273, interior 105, comenzó a funcionar a partir de hoy jueves 29 de abril y se suma a los otros dos puntos masivos ubicados en el Centro de Innovación del Maestro MOBA, aledaño al Parque Norte y a la Clínica de la 80 calle 20 a número 77-1, habilitados desde el 7 de abril. Estos lugares están abiertos de domingo a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Uribe propone que el Ejército salga a las calles

Los deportistas que habitualmente usan el Coliseo de Voleibol Yesid Santos serán reubicados por el INDER Medellín en otros espacios cercanos para que no pierdan el ritmo de los entrenamientos. Se les pide toda la comprensión, ya que es un tema temporal que requiere solidaridad.

Colombia llegó a 4.7 millones de vacunas antiCovid aplicadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here