ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La senadora ex-Farc tuvo que pedir perdón tras sus polémicas declaraciones que generaron molestia en el país

 

El presidente Iván Duque se refirió a las declaraciones de Sandra Ramírez, actual senadora de la República y que pertenecía a las extintas Farc, pues de acuerdo con ella los secuestrados tenían ciertas ‘comodidades’.

En piques ilegales murió una persona y otras tres resultaron heridas en Atlántico

“Dentro de esas cárceles tenían sus comodidades, pero hay que ver las cárceles del régimen cómo son, tenemos cárceles para 80.000 personas y tenemos hoy 123.000 personas. Ellos tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cambuche, todo”, afirmó en diálogo con Blu Radio.

Dichas declaraciones causaron indignación en el país y hasta el Mandatario de los colombianos, Iván Duque, mostró su rechazo ante lo dicho por la ahora senadora del partido Comunes.

Chofer de autobús fue baleado en Barranquilla por delincuentes

Tratar de insinuar que los secuestrados tuvieron comodidades como si se tratara de personas alojadas en un hotel cinco estrellas a mí me parece una gran infamia. Las víctimas del secuestro lo que están esperando es que se conozca la verdad y que haya justicia y reparación”, dijo el Presidente.

Sandra Ramírez pidió perdón

Tras el revuelo ocasionado por su entrevista, la senadora tuvo que salir a pedir perdón por la presión de la opinión pública y las calificó como unas “desafortunadas declaraciones”.

“En ningún momento fue para justificar y mucho menos para revictimizar a las víctimas de estos hechos cometidos por las extintas Farc. Como firmante de la paz y Senadora hoy, soy consciente de los gravísimos hechos y muy dolorosos cometidos en la guerra por eso estamos compadeciendo colectivamente ante la JEP”, puntualizó.

Comerciante mandó a matar a su exesposa y los sicarios los extorsionaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here