ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un menor fue arrastrado por la fuerza de las aguas del Río Manzanares en el barrio Timayui

 

La situación en Santa Marta es crítica, al pasar de las horas el panorama se vuelve más devastador y aún no ha sido hallado el menor que fue arrastrado por la corriente sobre las 5 de la tarde del lunes 30 de agosto.

Así avanzan las labores de búsqueda

Desde el medio día del lunes 30 de agosto iniciaron las lluvias torrenciales en Santa Marta, a tal punto que varias zonas de la turística ciudad están casi completamente inundadas.

2 policías muertos y 2 más heridos en atentado en Antioquia

Lo que son viviendas, restaurantes y todo el casco urbano se están viendo seriamente afectadas, mientras los organismos de socorro hacen de tripas corazón para salvar lo que se puede.

Aunado a esto, la quebrada que pasa por un costado de la Troncal del Caribe, en las inmediaciones del aeropuerto Simón Bolívar, ya se desbordó.

Modifican forma de llamar por teléfonos fijos en Colombia

Ahora, uno de los sectores más afectados por las lluvias y las inundaciones hoy en Santa Marta es el malón de Taganga, donde las invasiones han hecho que se haya creado todo una barrio en la zona y ahora esté pasando las de Caín con los ríos de agua que bajan por la zona.

En redes sociales ya se ven videos y fotografías que hacen ver a Santa Marta bajo el agua.

Reportan fuerte explosión cerca a estación de Policía en Cúcuta

Según medios locales ya los barrios de Pescaíto, Olaya Herrera, El Pando, Timayuí, han reportado inundaciones y afectaciones de viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here