El Magdalena superó este viernes los 48.000 casos, por lo que las autoridades deben tomar las riendas del asunto

 

Turistas fueron sacados esposados por la Policía Nacional de una playa en Santa Marta por violar la cuarentena impuesta para evitar que los contagios y las muertes por Covid en la ciudad y en todo el Magdalena siguen subiendo.

Las muertes y contagiados por Covid se multiplican en Colombia

Y es que a causa del incremento de casos y fallecimientos por coronavirus, la Gobernación del departamento impuso restricciones, entre las que se encuentra el cierre total de las playas.

Así y todo este viernes una pareja tuvo que ser desalojada y tratada cual criminales como escarmiento a ver si entienden de una vez por todas que la irresponsabilidad frente a la pandemia ocasiona muertes.

Papá de Carlos Vives murió en Santa Marta

Este par de jóvenes fueron retirados del sector Bello Horizonte de Santa Marta. Y es que según el diario El Informador, los turistas habrían sido groseros y agresivos con la autoridad, al parecer les parecía que estaba muy bien lo que estaban haciendo.

Como era de esperarse el tema generó un debate en redes sociales por el actuar de las autoridades. Así y todo la pareja fue llevada al CAI más cercano y todo el proceso se hizo sin violencia pero con el escarmiento necesario para que entiendan que no pueden hacer este tipo de cosas en pandemia.

La anarquía se apoderó del sur de Bogotá este sábado

De hecho los infractores deberán participar en talleres pedagógicos de convivencia ciudadana y también se les impuso un comparendo por su insensatez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here