“Nilson envolvió la niña toda de pies a cabeza y la metió en un costal blanco de fibra y la dejó en la sala”

 

La ‘madre’ de Sara Sofía, Carolina Galván, le dijo a la Fiscalía General de la Nación -en su última versión-, entregada este miércoles- que asesinó a su hija y que su pareja, Nilson Díaz, la metió en un costal.

Fiscalía recibió 13 llamadas de personas que dicen haber visto a Sara Sofía

Este caso va de mal en peor

“Yo salí a las 11 de la mañana porque Nilson me dijo que me prostituyera para que llevara plata (…) Salí a esa hora como trabajadora sexual a conseguir plata (…) Fue Nilson quien me llevó a ese trabajo”, dijo, relata RCN Radio.

Regresó a las 4:00 PM. Agregó “a las 6 de la tarde Nilson se para a mirar la niña, cuando él manda a los niños para la sala y me llama: ‘¡Caro, venga! Cuando yo veo a la niña botando espuma por la nariz, entonces yo me ataqué a llorar y llorar y empezaba a mover la niña para que se despertara y ya no despertó”.

Sara Sofía cumple dos años y aún no se sabe si sigue con vida

“La dejamos como media hora ahí y al rato Nilson coge una cobija azul oscura. Nilson envolvió la niña toda de pies a cabeza y la metió en un costal blanco de fibra y la dejó en la sala”, señaló.

Carolina Galván dice que después de ver esto ¡No hicieron nada! ¡Se fueron a dormir!

“Todos los cuatro niños se dieron cuenta que Sarita estaba muerta. Ellos preguntaban que qué había pasado a Sara y Nilson decía que no sabía por qué había pasado eso. Yo no podía dormir y miraba cada rato para la sala a ver si la niña de pronto la escuchaba llorar y la podía sacar”, apuntó.

El caso de Sara Sofía es el infierno en la tierra

Video de Sara Sofía Galván se hace viral en redes

Dos días más tarde y después de mentir por todo lado “nos fuimos para la casa y el cuerpo de la niña estaba ahí, es decir, estaba desde el miércoles en la noche, que fue cuando murió. El jueves todo el día y toda la noche”.

Ese día Nilson le dijo: “Me confiesa y me dice: ‘Yo desaparecí el cuerpo de Sarita’. (…) Cuando él me dijo eso, yo no le creí y seguimos todos para la casa y cuando entró, el cuerpo de Sarita no estaba (…) Después le pregunté a Nilson por el cuerpo de la niña. Él se hacía como el bobo, no me quería decir nada; entonces le seguí insistiendo que me dijera dónde estaba el cuerpo de Sarita y él me dijo: ‘Yo lo tiré en el caño'”.

“No me señaló el sitio exacto de dónde tiró el cuerpo de Sarita, a pesar de que yo le insistí que dónde estaba, y siempre me decía que en el río”, dijo.

Y cerró agregando que “Nilson, cuando se enteró que estaban buscando a Sarita y que yo estuve en la estación de Kennedy, me dijo que dijera que había regalado a la niña y siempre me decía que me echara la culpa para salvarlo a él y a los niños. Me dijo: ‘Invéntese que usted la regaló'”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here