La niña lleva desde mediados de enero desaparecida y las versiones de su muerte siguen tomando fuerza

 

Tras asegurar que han recibido numerosas llamadas donde aseveran que Sara Sofía fue vista en Bucaramanga, miembros de la familia de la menor le pidieron a las autoridades que continúen con su búsqueda en Santander.

Buscan cuerpo de Sara Sofía con pruebas de maniquíes

Helena Galván, tías de la pequeña y quien vive en Girón, explicó que descarta totalmente la muerte de su sobrina y que está segura -por información que recibió en los últimos días- que la niña estuvo en una barbería de la ciudad acompañada por una desconocida.

«Yo creo que la niña no está muerta por varias razones; nos han llamado personas, yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campo Hermoso de aquí de Bucaramanga, los barberos me dicen que sí era la niña, que una señora alta y morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente, a raparla», dijo la señora reseñada por La FM.

Tras 80 días de la desaparición de Sara Sofía, tía pide celeridad en investigación

Y agregó que «la Policía buscó un solo día pero no ha vuelto a buscar, se les informó la situación de la barbería en Campo Hermoso, dijeron que sí, yo personalmente llamé al 123 y para dar también la información de otra señora que dijo que la había visto en Quebradaseca; esta es la hora y aún estoy esperando la llamada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here