Trámites como pago de sistematización, certificado de tradición, certificado de propiedad y el certificado de retención en la fuente no necesitan de cita previa

Desde el lunes 25 de octubre la atención en la Secretaría de Movilidad de Envigado se harán solamente con cita previa, que podrá ser agendada vía telefónica o a través de Internet.

‘Loco’ se grabó con arma amenazando a vándalos en Envigado

«Hemos decidido modernizar nuestro tránsito municipal, aclarando que seguirán siendo 100 % público, para que las personas que tengan que venir no tengan que hacer largas filas para que les den una cita o los atiendan«, dijo el alcalde de Envigado, Antioquia, Braulio Espinosa.

Trámites como pago de sistematización, certificado de tradición, certificado de propiedad y el certificado de retención en la fuente no necesitan de cita previa, al igual que los servicios de licencia de conducción o inscripción del RUMV, los cuales pueden realizarse en la sede ubicada en la Av. Las Vegas o en el centro comercial Viva Envigado.

Fredy Guarín deberá pagar dos multas por su ‘show’ en Envigado

«También hemos decidido ampliar la capacidad en esta sede en un 30 %, se habilitarán a partir del 25 de octubre tres nuevas taquillas que permiten pasar alrededor de 350 trámites diarios, para llegar a alrededor de 500 trámites promedio al día».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here