El funcionario se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de abril y su situación fue empeorando con los días

 

El secretario de Salud del municipio de Soledad, Atlántico, Javier Cabarcas, murió en las últimas horas de acuerdo con lo reportado por las autoridades municipales que confirmaron que su fallecimiento se dio por complicaciones respiratorias a causa del Covid-19.

Mujer murió en Medellín tras ser vacunada contra el Covid-19

Según informó la Alcaldía de Soledad, el funcionario falleció en la noche del viernes 9 de abril luego de cumplir varios días en el Hospital Universitario Cari por causa de esta enfermedad. Se conoció que ingresó a la UCI del centro médico el pasado 4 de abril y un día después tuvo que ser intubado por la insuficiencia respiratoria.

Cabe recordar que el Secretario de Salud era graduado como psicólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, era abogado y estaba realizando labores en ese cargo desde el junio de 2020.

Providencia y Santa Catalina habrían logrado la inmunidad de rebaño

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, lamentó el alcalde del municipio de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

Paciente Covid le desconectó el respirador a otro por el ruido

Las autoridades municipales lamentan la muerte del funcionario

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here