«El Gaula de la Policía sigue trabajando para buscar a todos aquellos que aún permanecen secuestros»

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó y condenó los actos que protagonizaron unos criminales que bajaron de una patrulla a varios miembros de la Policía Nacional en la vía Cali – Palmira para luego amordazarlos y amenazarlos con quitarles la vida.

Duque: organizaciones criminales pagan por los actos vandálicos

«El secuestro y tortura de 10 policías en dos puntos de bloqueo en vías del Valle del Cauca es repudiable. Lo que comenzó como puntos de bloqueo ahora se convierten en puntos de secuestro. Los autores serán ubicados y judicializados. La Fuerza Pública se respeta», puntualizó el alto funcionario en un mensaje que fue acompañado con un video.

En el material reiteró el hecho: «Hoy 10  de nuestros policías en dos hechos diferentes, en dos puntos de bloqueo secuestrados, amordazados y torturados; porque les ejercen violencia y realmente terror en esos puntos de bloqueo del Valle del Cauca».

Capturaron a implicados en la quema del Palacio de Justicia de Tuluá

«Irrespetan la vida, la integridad y la tranquilidad de funcionarios públicos a demás de afectar la movilidad de todos los vallecaucanos. Esto es muy grave», apuntó.

Asimismo apuntó que «tenemos claro que esto no tiene nada que ver con la manifestación pacífica, pero lo que comienza como un punto de bloqueo ahora se convierte en un punto de secuestro, de lesiones y de hurto. Son delitos y por eso abrieron ‘noticia criminal'».

Colombia vuelve a reportar su record de contagios en 24 horas

«El Gaula de la Policía sigue trabajando para buscar a todos aquellos que aún permanecen secuestros. Esto no puede seguir pasando en Colombia, tenemos todos que rechazar esto y asegurar que se respete a nuestra Fuerza Pública».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here