ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Se desplegará un gran operativo en las vías del territorio nacional para tener control de los hechos

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, presentó el plan ‘Semana Santa Segura y con Autocuidado, por medio del cual actuarán las autoridades en medio de esta nueva semana con restricciones, por segundo año consecutivo.

Duque sobre explosión en Corinto: El terrorismo es el acto de los cobardes

“Queremos en esta mañana presentar a Colombia esta iniciativa que ha planteado y se desarrollará a lo largo de la Semana Santa, con el liderazgo del general Vargas en todo los rincones del país, en nuestros 32 departamentos, de una Semana mayor segura y con autocuidado”, dijo el funcionario refiriéndose al mayor general Jorge Luis Vargas.

Dentro de los aspectos que se van a priorizar durante la Semana mayor se encuentra la seguridad en las vías, acompañamiento en sitios turísticos; mientras que también habrá un despliegue para que los uniformados eduquen a la comunidad sobre las medidas de bioseguridad.

Le dieron ladrillazo en la cara a ciclista en Bogotá por robarlo

Son 53.451 hombres y mujeres de las distintas unidades y especialidades que estarán desplegados a lo largo del territorio nacional durante esta Semana Santa para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Cabe mencionar que las personas que incumplan las medidas de bioseguridad, como el no uso de tapabocas en lugares públicos, o hacer parte de aglomeraciones o fiestas clandestinas, pueden enfrentarse a una multa tipo 4 ($969.094).

La Policía recomienda tener prudencia en las vías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here