ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Esta oportunidad busca contribuir a la reactivación del país apoyando ideas innovadoras

 

El SENA y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, lanzaron una convocatoria con la cual pretenden apoyar hasta un 90 % a Mipymes y 50 % a grandes empresas que tengan ideas tecnológicas.

¿Cómo funcionan los ‘deep links’ de WhatsApp?

«Esta iniciativa, tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico, la innovación para la sofisticación del sector productivo y contribuir mediante la ciencia, la tecnología y la innovación a la reactivación económica del país», dijo a la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres Torres.

De acuerdo con lo informado por las entidades, los proyectos presentados deben tener relación con la cuarta revolución industrial, la transformación digital y tecnologías que tengan que ver con la big data, blockchain, nanotecnología, biotecnología.

Instagram permitirá a sus usuarios esconder los ‘Me Gusta’

«En efecto, la convocatoria está abierta para organizaciones del sector productivo como gremios, federaciones, asociaciones y demás organizaciones. Con los recursos se podrán cofinanciar materiales, personal técnico y arrendamiento de equipos, entre otros», confirmó a su vez el director del Servicio Nacional de Aprendizaje, Carlos Mario Estrada.

Quienes deseen postularse tienen plazo de hacerlo hasta el 15 de junio de 2021 y pueden inscribirse haciendo clic en este enlace, donde además encontrarán todos los requisitos de la convocatoria.

¡No enloquezcas! Esto puedes hacer durante la cuarentena

Convocatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here