ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Al candidato niega que haya tenido que ver con el detrimento de $4.3 billones en el caso de Hidroituango, por el que ya fue condenado

 

El exgobernador de Antioquia y nuevamente precandidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, aseguró en las últimas horas desde Cartagena que el desastre que hoy significa Hidroituango es consecuencia del mal manejo.

Sin embargo, señaló que el proyecto debe ser reorganizado para garantizarle la energía prometida a Colombia.

Sergio Fajardo es declarado responsable fiscal por el caso Hidroituango

El aspirante a ocupar la Casa de Nariño una vez el presidente Iván Duque termine su periodo fue condenado en primera instancia por el detrimento de $4.3 billones por la Contraloría General de la Nación, junto a 25 empresas y más personas naturales.

Ante esto, Fajardo dice que la entidad de control debe sacar la verdad a la luz, porque a su juicio lo que se ha dicho son medias verdades, y claramente este caso le afecta y mucho su aspiración presidencial.

Diego Cadena quedó en libertad por vencimiento de términos

La Contraloría tiene una gran responsabilidad en el sentido de hacer unos procesos que sean limpios, transparentes y juiciosos, para que el país conozca la verdad de lo ocurrido pero al mismo tiempo para cuidar al país; porque lo que está en juego es algo muy grande, que va mucho mas allá de intereses soterrados”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here