ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Vamos por ‘Otoniel’, que sepan que no tendremos treguahasta que sea neutralizado”, agregó a su turno el ministro de Defensa, Diego Molano

 

$570 millones ofreció la Policía Nacional por información que ayude a capturar a Wilmer Giraldo, más conocido como alias ‘Siopa’, señalado como el segundo al mando del Clan del Golfo y encargado de la coordinación de los negocios ilícitos del grupo narcotraficante en el Chocó y el sureste antioqueño.

Alias ‘Siopa’, a nada de caer

Así lo hizo saber el director de la Policía Nacional, general José Luis Vargas, durante su visita a Medellín este miércoles.

‘Otoniel’ reaparece con miedo, perseguido y en el monte

El alto funcionario explicó que ‘Siopa’ es el jefe de la subestructura Suroeste del Clan del Golfo y “está directamente relacionado con las masacres de Andes, Betania y Salgar”, sucesos ocurridos en Antioquia entre 2020 y 2021.

No obstante, el general Vargas señaló que la operación Agamenón continúa para dar con el cabecilla del Clan del Golfo, ‘Otoniel'”.

“Vamos por ‘Otoniel’, que sepan que no tendremos treguahasta que sea neutralizado”, agregó a su turno el ministro de Defensa, Diego Molano.

Ñoño Elías: Exdirectivo de Odebrecht se reunió con Santos

Horas antes se supo a su vez que alias ‘Dimax’, otro importante cabecilla de esta organización criminal fue capturado en Santa Fe de Antioquia por la Policía Nacional y la semana pasada se le dio de baja a alias ‘Marihuano’, otro importante líder de este poderoso grupo narcotraficante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here