Luego del susto que tuvieron los colombianos por el terremoto de Perú, se presentó un movimiento de tierra con epicentro en el Meta

 

En la madrugada de este lunes 29 de noviembre se presentó un fuerte sismo en Colombia, el cual tuvo epicentro en Lejanías, Meta, y contó con una magnitud de 4.4, por lo que se sintió en ocho departamentos del país.

Terremoto de 7.5 en Perú sacudió regiones de Colombia

En su informe, el Servicio Geológico Colombiano informó que este movimiento de tierra se registró sobre las 2:53 de la madrugada en el territorio nacional y se llegó a sentir con fuerza en los siguientes lugares:

Bogotá, Ibagué, Florencia, Villavicencio, Armenia, Florencia, Neiva, Cali, Palmira, Jamundí y Santander De Quilichao, entre otras. Déjenos saber en los comentarios si usted sintió el temblor y desde dónde se reporta.

Colombia tendrá 18 nuevos peajes: MinTransporte

Reporte oficial

Por causa del fuerte movimiento de tierra, se realizó un cierre total preventivo en el Túnel Sumapaz, ubicado en Cundinamarca, para verificar si la estructura sufrió algún daño. Aunque fue habilitado tras la revisión de los organismos encargados.

Imagen

¿Cómo renunciar a la nacionalidad colombiana?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí