ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La Primera Dama expuso ante la ONU resultados y la hoja de ruta del país frente a este tema

 

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, expuso virtualmente los avances, resultados y la hoja de ruta del país para la transformación de los sistemas alimentarios sostenibles en Colombia, con el fin de dar cumplimiento al ODS 2-Hambre Cero, planteado para el 2030.

Por ‘Jhon Mechas’ la Policía Nacional ofrece $600 millones

Esto se dio en medio del evento ‘Transformando los Sistemas Alimentarios para alcanzar los ODS: haciendo frente al reto’, realizado en la pre-cumbre de sistemas alimentarios de la ONU, que se realiza en Roma.

“El Gobierno de Colombia puso la seguridad alimentaria y nutricional en el centro de la discusión pública y esto, a partir de un nuevo abordaje enfocado en el derecho a la alimentación y a la vida en condiciones dignas; esto se plasmó en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, que está alineado con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde se definió la Alianza por la seguridad alimentaria y la nutrición: ciudadanos con mentes y cuerpos sanos”, explicó la Primera Dama.

Vuelven las pruebas PCR para poder salir del país

Y agregó que Colombia ha “priorizado las líneas de acción de la sostenibilidad, de los sistemas alimentarios sostenibles y resistentes para las dietas saludables. Este es un concepto fundamental, desde donde se han emprendido acciones para lograr una alimentación adecuada y mejorar, realmente, el estado nutricional de toda la población”.

Primera Dama, María Juliana Ruiz, ONU, alimentación, nutrición, ODS, Colombia, Iván Duque, Presidente Duque, equidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here