ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El oficial había sido retenido el pasado sábado cuando se movilizaba con funcionarios de la alcaldía y líderes de la región, a quienes dejaron ir

 

En las últimas horas se reveló que el cuerpo sin vida encontrado en el Valle del Cauca pertenece al del subteniente Cristian Sebastián Calderón, quien fue secuestrado el pasado sábado cuando se movilizaba con una comisión de infraestructura de la Alcaldía de Sevilla, Valle del Cauca.

Revelan video de coronel dado por muerto, seguiría con vida y secuestrado

El Comando de la Tercera Brigada, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional dio a conocer que el cuerpo hallado sí pertenece al del subteniente, por lo que rechazaron los hechos y anunciaron acciones contra los responsables.

subteniente Cristian Sebastián Calderón

“Se recibió una información sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el sector de San Antonio, y de acuerdo al informe emitido por Medicina Legal en las últimas horas, el cuerpo hallado corresponde a nuestro oficial”, indica el comunicado.

Dan nuevo permiso a Andrés Felipe Arias para salir de la cárcel

Del mismo modo, confirmaron que denunciarán los hechos ante organismos nacionales e internacionales defensores de derechos humanos.

Asesinan soldado que desactivaba carro bomba en El Tarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here