ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este miserable trabajaba manipulando alimentos y es conocido por los niños como ‘el amigo grande’ del colegio

El sujeto que abusó sexualmente de los 14 niños, no mayores de cinco años de edad, en el jardín infantil de Medellín causando indignación en todo el país aún no ha sido capturado por la Policía.

Caso de abuso sexual en Medellín: Los niños le decían ‘el amigo grande’

Y es que hasta la hora de este viernes la Fiscalía General de la Nación no confirma si hay o no una orden de captura contra ‘Manolo’, como es conocida esta rata entre los padres de familia de que dejaban a sus hijos en el hogar infantil Buen Comienzo.

Este miserable trabajaba manipulando alimentos y es conocido por los niños como ‘el amigo grande’ del colegio.

Duque frente al caso de abuso sexual de niños en Medellín: “Bestias malnacidas”

Y es que por un tecnicismo este sujeto está amparado por la presunción de inocencia -no eres culpable hasta que se demuestre lo contrario- pero padres de familia, funcionarios gubernamentales y muchos ciudadanos más exigen que sea apresado de inmediato para evitar su fuga.

El director de la Unidad Administrativa del Programa El Buen Comienzo, José Wilmer Sánchez, explicó a La FM el jueves que desde que se supo del abuso sexual a los 14 niños comenzó su labor para entregarla a la Fiscalía suficientes pruebas que permitan levantar una orden de captura contra este sujeto.

Primera Dama se pronuncia sobre abuso sexual a niños en Medellín

No obstante, hasta ahora su aprehensión no se ha hecho efectiva y la indignación sobrepasa cualquier límite del entendimiento de los padres de los 14 niños abusados sexualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here