ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Uno de los motivos es que van a legalizar vehículos particulares para prestar el servicio público individual con vehículos viejos, usados”

 

Líderes sindicales del gremio de taxistas informaron este lunes que a partir del 3 de mayo empezarán un paro nacional en contra -como ha sido en los últimos años- de la legalización de algunas plataformas de transporte.

En Colombia siguen creciendo los casos activos Covid: Hoy 44.616

Y es que el proyecto de ley 003, radicado en el Congreso de la República por el representante a la Cámara, Mauricio Toro, permitiría que conductores particulares puedan prestar servicios de movilidad a nivel nacional.

“Todas las organizaciones sindicales de la ciudad de Bogotá nos unimos para un paro de taxistas. En algunas ciudades también se verán unos paros de manera escalonada”, dijo uno de los organizadores en entrevista con Alerta Bogotá.

Video de Sara Sofía Galván se hace viral en redes

Y agregó que “uno de los motivos es que van a legalizar vehículos particulares para prestar el servicio público individual con vehículos viejos, usados. Pero a los taxistas nos siguen diciendo que chatarricemos los vehículos viejos. Además, el régimen sancionatorio que regula los carros legales presenta numerosas inconsistencias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here