ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

 

Una tía de Lucas Villa afirmó este viernes que a su sobrino lo estaban apuntando con un laser cuando lo balearon. Además dijo que su familia está “esperando que ocurra un milagro” para que se salve.

ONU exige se respete el derecho a la libre protesta en Colombia

En entrevista con La FM, Martha De las Salas, explicó que cuando ocurrieron los hechos ella estaba transitando por el viaducto de Pereira y algo les llamó la atención y es que las luces de la zona se apagaron de forma simultanea; acto seguido llegó una camioneta.

Caso Lucas Villa: Presidente Duque exige justicia

“Se acercó una camioneta que ya está identificada aparentemente a darles provisiones, les dieron panes y bebidas agradeciéndoles por marchar, pero algo que me llamó la atención es que desde un puente que hay en la parte superior, había un láser apuntando hacia mi sobrino cuando estaba recibiendo esa dotación de alimentos, poco tiempo después, como 30 segundos, se escuchan las detonaciones que lo impactaron”, detalló la señora.

Asimismo dice que no se explica por qué alguien querría hacerle daño a Lucas Villa, “puedo dar certeza de que mi sobrino no tenía enemigos. Cualquier ataque surgió desde el 28 de abril, cuando él empezó a tener apariciones en el paro nacional”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here