Xiomara Galván aseguró que la búsqueda de la menor se detuvo el 24 de abril

 

La tía de la pequeña Sara Sofía Galván volvió a hacer un llamado de alerta a las autoridades para evitar que el caso quede impune, pues si bien la madre de la menor, Carolina Galván y el exnovio de la mamá Nilson Gómez, ya fueron capturados, no se sabe realmente qué pasó con la pequeña.

Asesino de la pequeña María Ángel fue condenado a 55 años de cárcel

“A Sarita las instituciones ya no la están buscando. Para ellos haber capturado a Nilson y a Carolina fue más que suficiente. Sí, se debe hacer justicia, pero la verdad debe prevalecer. No dejen que el caso quede en el olvido”, dijo la tía de Sara Sofía en un video para Blu Radio.

Asimismo, agregó lo siguiente: “Siempre he pensado que mi sobrina no está muerta (…) es difícil creerle la versión a Nilson y a Carolina, empezando porque él es una persona de quien tenemos claro que es un proxeneta”.

Hallaron la cabeza decapitada de una mujer en Kennedy

La mujer afirma que Sara Sofía puede estar con vida agregando que “soy testigo de eso porque a mi hermana la tenía en prostitución y él manejaba mujeres en prostitución. La niña pudo a haber sido vendida a alguna red de trata de personas, pornografía o prostitución. Él era una persona agresiva que tenía varias demandas por violencia intrafamiliar”.

Luto en Antioquia por crimen de niño de 9 años

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here