ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los cambios en el gabinete continúan

El presidente Iván Duque designó este viernes a Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, en detrimento de la Doctora Mabel Torres, primer jefa de esta cartera desde su creación en diciembre de 2019.

¿El uribismo ya tiene candidato para 2022?

“He designado a Tito Crissien Borrero como nuevo Ministro de Ciencias. Es Investigador Senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, con una gran experiencia en gestión de la educación superior y en investigación, área que ha impulsado a lo largo de su trayectoria profesional”, dijo el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Añadió así que “Tito Crissien es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración y magíster en Administración de Empresas (MBA) de U. de Miami, y en Educación, de U. del Norte. Miembro de organismos de ciencia y tecnología y desde 2005, Rector de la U. de la Costa”.

Colombiano: No olvide inscribir su cédula para votar en 2022

Los cambios en el gabinete continúan. Este mismo viernes el presidente Duque posesionó en la Casa de Nariño a María Xiemena Lombana como la nueva ministra de Comercio, en detrimento de José Manuel Restrepo quien tomó la cartera en interinato una vez Alberto Carrasquilla renunciara por su fracaso con la Reforma Tributaria.

Asimismo fue posesionada la abogado Angélica Mayolo como nueva ministra de Cultura, en detrimento de Felipe Buitrago.

Yo protejo mi país: Colombia rechaza el vandalismo

“Son dos excelentes profesionales, con amplia experiencia en los sectores público y privado, y una excelente capacidad de servicio al país. A ellas, todo el apoyo para los retos que asumen desde hoy”, dijo Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here