Los allegados al hombre asesinado afirman que no tenía problemas pero que este pudo ser un caso de homofobia

 

Un mototaxista identificado como Fernando Peña murió luego de ser torturado en zona rural del municipio de Miranda en el norte del departamento Cauca, donde trabajaba y era bastante reconocido por la comunidad.

Se conocen videos clave de Ana María Castro antes de morir

El hombre víctima de asesinato fue reportado como desaparecido desde el 21 de febrero, luego de que se encontrara trabajando realizando algunas carreras como habitualmente lo hacía con su medio de transporte.

Luego de que se subiera un pasajero salió con rumbo desconocido y nunca más se volvió a saber nada de él hasta una semana después cuando se encontró su cuerpo en zona rural junto a su motocicleta.

Mujer fue atacada con ácido en Casanare por dinero

De acuerdo con los allegados la víctima no tenía conflictos con nadie por lo que una de las principales hipótesis es que se trató de un caso de homofobia, pues el hombre asesinado pertenecía a esta comunidad.

“Todavía no nos explicamos porque una muerte así, estamos por creer que se trata de un caso de homofobia porque  era una persona muy querida, no tenía ningún tipo de antecedentes y no tenía enemigos, por lo contrario era amigo de la gente”, declaró la líder de la comunidad LGBTI en Miranda, Isabel Narváez.

Anuncian construcción de 10 cárceles para disminuir hacinamiento

El país no sale del asombro por este caso de tortura y violencia en el Cauca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here