ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este proyecto busca que los trabajadores de todos los niveles ocupacionales tengan acceso a formación

 

El Sena continúa capacitando a trabajadores a través de su programa de Formación Continua Especializada, el cual busca cerrar brechas laborales y apoyar a los colaboradores de las organizaciones con la actualización de sus conocimientos.

Abren 400 becas para emprendedores colombianos

“Este Programa cumplió dos décadas al servicio de los trabajadores colombianos, apoyando el progreso social y económico del país. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograr, de manera conjunta, la generación de más y mejores oportunidades de educación, empleo y emprendimiento, para seguir juntos construyendo país”, dijo Carlos Mario Estrada, director general de la entidad.

El programa busca que las empresas puedan impulsar su crecimiento mediante el desarrollo de sus empleados. Algo necesario para el aparato productivo en medio de la reactivación económica.

Colegios volverán a clases presenciales después de vacaciones

De acuerdo con lo informado por el Sena, en esta oportunidad serán 73.000 beneficiarios de 31 departamentos, 421 municipios y ciudades, quienes recibirán cursos, diplomados, talleres, conferencias y seminarios.

8 mil jóvenes podrán estudiar gratis en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here