El Alcalde aseguró que hay presuntas irregularidades del concesionario de recaudo, Colcard

 

El transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, se encuentra atravesando una crisis por la falta de puntos de recarga para acceder al sistema, lo cual el alcalde de Cartagena, William Dau, denunció como un sabotaje.

Copa menstrual no tendrá IVA en Colombia

Según el funcionario, la empresa encargada de recaudar el dinero tuvo una deuda con Colcard, concesión que realiza el recaudo, tenía una deuda con ellos, suspendiendo así el sistema de recarga en todos los puntos.

“Colcard a través de su representante Nixon Navarro nos comunicó que los proveedores suspendían el servicio de recarga en taquillas por falta de pago. Nixon los convocó a una reunión, el lunes, y no asistieron. Llamamos a los proveedores, que son Supergiros y Vatco y ambos dijeron que estaban dispuestos a seguir prestando el servicio, pero que Colcard les había ordenado suspenderlo”, denunció el Alcalde.

Fue golpeada violentamente por pedir a jóvenes que no fumaran en su local

El Alcalde denuncia sabotaje mientras la ciudad se colapsa

Debido a la gravedad de esta situación los usuarios de Transcaribe han tenido que recurrir a otro tipo de transportes, incluso, algunos ilegales en los cuales se están arriesgando, pues les podría ocurrir algo grave.

“Esto es un presunto sabotaje contra Transcaribe. Muchas mentiras. No le creo ni una palabra al representante legal de Colcard”, puntualizó Dau sobre lo ocurrido, responsabilizando al funcionario.

Ya está disponible el primer pago del año de la Devolución del IVA

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here