ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Migración Colombia indica que esta banda comenzó a actuar en septiembre de 2019 y con el presunto apoyo de funcionarios públicos colombianos

 

Otra banda de trata de venezolanas. Siete personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Judicial de Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación, por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a la trata de personas y al tráfico ilegal de migrantes.

The New York Times y su duro artículo sobre los niños y el conflicto en Colombia

La investigación señala que esta era una red de explotación sexual, la cual reclutaba a migrantes ofreciéndoles trabajo de meseras en billares, bares y cafeterías con sueldos que oscilaban entres los $35.000 y los $150.000 diarios. Claro que todo era falso.

Migración Colombia indica que esta banda comenzó a actuar en septiembre de 2019 y con el presunto apoyo de funcionarios públicos que tramitaban ilegalmente un Permiso Especial de Permanencia (PEP) falso para las víctimas.

Explosión en Corinto, Cauca: Heridos suben a 43

Los implicados son:

  • Leonel Weber Polanco: este sería el segundo cabecilla de esta red de trata y explotación sexual. Se encargaba de la administración de algo llamado ‘La Mansión de la Belleza’ y de coordinar el tráfico de mujeres migrantes.
  • Alexander Corredor Riveros: este criminal era el que “tramitaba” los documentos falsos tanto en Bogotá como en Cúcuta.
  • Víctor Andrés Ariño Mendoza: este delincuente trasladaba a las mujeres a los lugares donde debían servir como prostitutas contra su voluntad. Este les cobraba de $5.000 a $150.000 diarios.
  • Marco William Useche González: este supuestamente nacionalizaba a los migrantes. Todo falso.
  • James Jesús Suárez Peña: otro más que decía tramitar documentos falsos.
  • Luz Estella Leonel Castellanos: hacía lo mismo que James Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here