ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Dos hombres en una moto arribaron al establecimiento comercial llamado Piscinas Laura Sofía, donde se encontraban los uniformados, cuando luego de buscarlos y verlos les dispararon

 

Tres funcionarios de la Policía Nacional terminaron asesinados y una mujer quedó gravemente herida tras un ataque de sicarios en las últimas horas ocurrido en el municipio de Pailitas, Cesar.

Masacre en San Vicente del Caguán: 5 son las víctimas mortales

Según el reporte preliminar de las autoridades -que aún no se han pronunciado oficialmente- dos hombres en una moto arribaron al establecimiento comercial llamado Piscinas Laura Sofía, donde se encontraban los uniformados, cuando luego de buscarlos y verlos les dispararon repetidas veces.

Los tres policías, que se encontraban de permiso y de civil, fueron socorridos por varias patrullas que llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde.

Preocupante pico Covid en Colombia: Se dispararon los casos

Estos son los nombres de los asesinados:

  • Leonardo Badillo
  • Hernando Mercado
  • Jader Martínez López

Un policía muerto y otro herido dejó emboscada en Cali

En esta zona del Cesar el Eln tiene el control. Hasta ahora se desconocen los móviles del suceso y el estado de la cuarta víctima.

En horas de la mañana de este sábado la Policía Nacional -a través de su cuenta en Twitter- ofreció una recompensa de hasta $100 millones para la persona que dé información certera de los responsables de este crimen.

Más adelante el ministro de Defensa, Diego Molano, reaccionó indicando que “un equipo especial de investigación criminal trabaja para capturar a responsables del atroz asesinato de los patrulleros Jader Martínez, Hernando Mercado y Leonardo Badillo en Pailitas, Cesar”.

“Quienes insisten en campañas de desprestigio contra Fuerza Pública, promovidas desde las redes y la clandestinidad, están acabando con vidas de quienes han escogido servir a los colombianos. Es pendenciero y ruin afectar las instituciones. Sus actos solo traen muerte y barbarie”, sentenció el alto funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here