El punto ya finalizó sus obras y está operando sin ningún inconveniente, aunque hay tres puntos críticos en la cordillera central

 

Luego de las obras de estabilización en el cruce de la cordillera central afectada por deslizamientos se reestableció el paso por el túnel de La Línea que no tiene ninguna afectación.

Un mes de paro: Balance de la economía en el país

El director general del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Juan Esteban Gil Chavarría, realizó una inspección a las obras del Cruce de la Cordillera junto con un grupo de expertos y tras un mes de trabajos paralizados por bloqueos, se reanudarán.

A través del INVÍAS iniciamos un proceso detallado para analizar el estado de cada una de las obras que se construyen actualmente en el Cruce de la Cordillera Central para así estructurar un cronograma de acción que nos permita finalizar el proyecto de forma óptima“, dijo la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Encuentran sin vida a presuntos autores de masacre en Samaniego

El director general del Instituto aclaró también que el túnel de La Línea, puesto en servicio el 4 de septiembre de 2020, no presenta ningún tipo de afectación y está operando con absoluta normalidad, pues en ese punto se habían logrado finalizar las obras en su totalidad.

Debate sobre fracking en Colombia sigue vivo en el Consejo de Estado

Movilidad en el túnel de La Línea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here