ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Ni en mi propio edificio puedo decir que por favor cumplan las normas del tapabocas que es algo con lo que todos debemos convivir”

 

La periodista Claudia Gasbano Campiña interpuso una denuncia este miércoles tras supuestamente haber sido agredida por Carlos Mauricio Rosedo, un turista de origen paisa, que habría intentado lanzarla de un piso 10 cuando ella le reclamó para que se pusiera el tapabocas.

En Neiva balearon a niño de 11 años en su cumpleaños

El hecho ocurrió en el edificio El Peñón, en el sector turístico de Rodadero, Santa Marta.

El turista estaba por tomar el ascensor, al igual que ella, por lo que ella le exige que se ponga el tapabocas antes de entrar en el cubo de metal y este la ataca.

Frenan caducidad del contrato de MinTIC con Centros Poblados

“Ni en mi propio edificio puedo decir que por favor cumplan las normas del tapabocas que es algo con lo que todos debemos convivir. Ya uno no tendría que decirle a la gente que se lo coloque, es absurdo”, dijo la comunicadora entre lágrimas.

En la denuncia, le pide a la administración del edificio que le entreguen las grabaciones de las cámaras de seguridad del décimo piso para poder probar la acusación.

Ingreso Solidario: Reclame el pago hasta el 30 de agosto

Según la junta de vecinos el turista antioqueño se habría devuelto de Santa Marta a su casa en Envigado al día siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here