ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El cuerpo de la joven de 24 años fue encontrado en una obra en construcción, se habla de un suicidio pero no se descarta un posible asesinato

 

Desde el domingo 21 de febrero los familiares de la universitaria Paula Andrea Martínez la estaban buscando, pues no sabían nada de su paradero, sin embargo, el 22 de febrero su cuerpo fue hallado sin vida en una construcción de un edificio en el sector de la Puerta del Sol en Bucaramanga.

La joven estudiaba Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) y trabajaba en el Hospital Universitario de Santander en la ciudad, a donde presuntamente se dirigía el domingo 21 de febrero.

Sin embargo, sus familiares no recibieron más noticias de ella por lo que denunciaron su desaparición, pero a primera hora de este lunes, los trabajadores de la construcción del edificio ubicado en la carrera 28 con calle 66, descubrieron el cuerpo de la universitaria sin vida.

Mujer fue atacada con ácido en Casanare por dinero

“Lamentablemente se presentó el caso de una joven que fue hallada muerta en un edificio en construcción, al parecer fue un suicidio, porque ella entró sola al lugar, pero estamos investigando los hechos”, confirmó el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La universitaria portaba el uniforme de los trabajadores de la salud e información preliminar indica que su muerte se habría tratado de un suicidio y contrario a lo que le comentó a su familia, el día de su desaparición no tenía turno en el hospital donde realizaba sus prácticas.

Los familiares y allegados piden justicia y el esclarecimiento de los hechos que rodean la muerte de la universitaria

La institución educativa lamenta la partida de la universitaria

“La estudiante, de 24 años, era reconocida por sus profesores y compañeros como una persona dedicada y comprometida con sus pacientes, con actitud de servicio y entrega por los otros”, declaró la Universidad a través de un comunicado.

3 Comentarios

  1. por favor cualquier información relacionada, de la hora de ingreso de ella a ese edificio (acompañada o sola) vigilante que permitió el ingreso por favor se lo suplicamos ayudemos, entendemos que no quieran problemas pero entienda el dolor de nuestra familia, hágalo de una forma anónima, creen un correo falso desde un café internet solo gastan $1000 y envíen la información a la fiscalía, se los agradeceré de por vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here