ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El líder del Centro Democrático pidió que se militarizaran las ciudades afectadas por el vandalismo

 

En las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se pronunció sobre las protestas que se adelantan en el país en el marco del paro nacional en contra de la reforma tributaria y pidió presencia del Ejército en las calles.

Durante saqueo en Soacha apuñalan al comandante de la Sijín

“El Ejército en las calles es urgente y mejor que estar registrando la noticia del asesinato y la destrucción vandálica”, fue el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, más tarde envió otro mensaje para aclarar sus palabras, el cual dice lo siguiente: “No pedimos represión a las libertades sino prevención militar y policiva contra el vandalismo. Distorsiones maliciosas finalmente protegen al terrorismo. No más vandalismo”.

Comité del paro anuncia que las movilizaciones continúan

Cabe mencionar que el mensaje llega luego de una jornada que se tornó tensionante por el actuar de personas que no asistieron al paro a apoyar la causa de la protesta sino a generar vandalismo.

Tal es el caso de Cali y algunas zonas de Bogotá y Soacha, donde se presentaron saqueos y acciones en contra del transporte público.

Paro Nacional: 18 fueron los capturados en las protestas

Pronunciamiento del líder del Centro Democrático

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here